Industrial

Depósitos para el transporte de sustencias peligrosas

La actividad humana e industrial genera residuos perjudiciales para el medioambiente. Bajo una estricta normativa en esta materia, las fábricas, hospitales, talleres, etc. deben almacenarlos para posteriormente transportarlos hasta las plantas de procesamiento para su recuperación o eliminación.

La legislación vigente obliga a que los residuos peligrosos sean entregados en depósitos homologados para el transporte. Disponer un único depósito homologado para el almacenamiento y para el transporte es un ahorro económico importante porque evita el trasvase del material contaminado.

Los equipos industriales ROTH son la solución para cumplir con la normativa europea en materia de almacenamiento y transporte de materiales peligrosos y contaminantes: depósitos para el almacenamiento y transporte de desechos industriales, químicos, material sanitario, baterías,... Depósitos para transporte y almacenamiento de gasóleo, AdBlue, pellet,..

Desarrollo y fabricación de productos a medida

ROTH lleva más de 30 años fabricando depósitos plásticos mediante la tecnología de extrusión por soplado. Esta experiencia asegura la calidad y precisión en la fabricación de los depósitos a medida demandados por sus clientes presentes en todos los ámbitos de la sociedad y sectores profesionales: alimentación, construcción, gestión medioambiental, militar, obra civil, ocio y turismo, sanidad, seguridad vial, etc. El equipo humano de ROTH asesora a sus clientes desde el inicio del proyecto hasta la fabricación final del depósito.

A tu lado en cada momento

Departamento Técnico Roth

En Roth creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer sistemas completos de cada una de nuestras gamas, para facilitar el trabajo tanto a los gabinetes de arquitectura e ingenierías a la hora de proyectar las instalaciones, como a los almacenes distribuidores y empresas instaladoras a la hora de realizarlas.