Roth fabrica depósitos para gasóleo bajo rigurosos controles de calidad que garantizan una excelente estabilidad y una total estanqueidad. Los materiales y métodos utilizados en la fabricación proporcionan una alta estabilidad frente a la corrosión. El diseño de los depósitos facilita su transporte, manipulación e instalación. Todos los depósitos para gasóleo tienen 5 años de garantía.
La amplia gama de depósitos Roth se adapta al espacio disponible en las salas de calderas. Depósitos desde 400 hasta 2.000 litros que se pueden conectar en batería para aumentar la capacidad de almacenamiento de combustible y depósitos de doble pared que no requieren obra y minimizan la superficie ocupada.
ROTH fabrica depósitos para gasóleo bajo rigurosos controles de calidad que garantizan una excelente estabilidad y una total estanqueidad. Los materiales y métodos utilizados en la fabricación proporcionan una alta estabilidad frente a la corrosión. El diseño de los depósitos facilita su transporte, manipulación e instalación. Todos los depósitos para gasóleo tienen 5 años de garantía.
La amplia gama de depósitos ROTH se adapta al espacio disponible en las salas de calderas. Depósitos desde 400 hasta 2.000 litros que se pueden conectar en batería para aumentar la capacidad de almacenamiento de combustible y depósitos de doble pared que no requieren obra y minimizan la superficie ocupada.
Los depósitos de gasóleo son una solución eficiente y segura para el almacenamiento de combustible utilizado en sistemas de calefacción y motores diésel. El gasóleo es el combustible fósil más utilizado para calefacción, como por ejemplo calderas, por ser una fuente de energía confiable y con un rendimiento rápido y eficiente. También es esencial en sectores como la agricultura, la ganadería, el transporte, la generación de energía, etc. También es la alternativa más económica y limpia para la calefacción de segundas residencias y lugares con déficit de infraestructuras.
Este combustible permite un normal funcionamiento ante cortes de energía eléctrica en instalaciones como hospitales, industria, centros comerciales, recintos deportivos, etc. Además, con el desarrollo de los nuevos combustibles ecológicos (e-diésel, biocombustibles, carbon-neutral fuel, etc.) se obtienen altos rendimientos energéticos respetando el medio ambiente.
Para contribuir al desarrollo sostenible con la máxima seguridad, Roth pone a su disposición su gama de depósitos de gasóleo. Esta amplia gama de depósitos para gasóleo incluye tres modelos: Roth Duo System, Rothalen Plus y Rothalen. Los depósitos internos de los modelos Roth Duo System y Rothalen Plus, así como el depósito Rothalen, están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y de una sola pieza.
El PEAD utilizado es un material inocuo y totalmente reciclable al final de su vida útil. Además, gracias a las características de este material, los depósitos son ligeros, lo que facilita su manipulación.
Al ser depósitos modulares, se adaptan al espacio disponible en su instalación. De este modo, la gama de modelos, volúmenes y dimensiones permite encontrar un depósito de gasóleo Roth para cada instalación.
Los depósitos de gasóleo continúan teniendo un papel clave en el funcionamiento de la sociedad. El gasóleo es esencial en sectores como la agricultura, la ganadería, el transporte, la generación de energía, etc. Asimismo, es la alternativa más económica y limpia para la calefacción de segundas residencias y lugares con déficit de infraestructuras.
Este combustible aporta seguridad, permitiendo un normal funcionamiento ante cortes de energía eléctrica en instalaciones clave como hospitales, industria, centros comerciales, recintos deportivos, etc. Además, con el desarrollo de los nuevos combustibles ecológicos (e-diésel, biocombustibles, carbon-neutral fuel, etc.) se obtienen altos rendimientos energéticos respetando el medio ambiente.
Para contribuir al desarrollo sostenible con la máxima seguridad, hemos desarrollado una gama de depósitos de gasóleo. Esta gama incluye tres modelos en diferentes tamaños: Roth Duo System, Rothalen Plus y Rothalen. Los depósitos internos de los modelos Roth Duo System y Rothalen Plus, así como el depósito Rothalen, están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y de una sola pieza.
El PEAD utilizado en nuestros depósitos de gasóleo es un material inocuo y totalmente reciclable al final de su vida útil. Además, gracias a las características de este material, los depósitos son ligeros, lo que facilita su manipulación.
Al ser depósitos de gasóleo modulares, se adaptan al espacio disponible en su instalación. De este modo, la amplia gama de modelos, volúmenes y dimensiones permite encontrar un depósito Roth para cada instalación.
A tu lado en cada momento
En Roth creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer sistemas completos de cada una de nuestras gamas, para facilitar el trabajo tanto a los gabinetes de arquitectura e ingenierías a la hora de proyectar las instalaciones, como a los almacenes distribuidores y empresas instaladoras a la hora de realizarlas.