El sistema termosifón, como su propia palabra indica tiene un movimiento termosifónico, esto hace que se produzca un movimiento del agua caliente hacia arriba y agua fría hacia abajo por diferencia de densidad. Con lo que conseguimos un sistema autónomo sin bombas de recirculación, sondas, ni centralitas de regulación. Por lo tanto, el Termosifón RTS de Roth es un sistema independiente que no necesita elementos externos para su funcionamiento, lo que simplifica su puesta en marcha y posteriores mantenimientos.
Gracias a su diseño interno, el calentamiento del ACS se produce de forma instantánea y en un serpentín de Acero Inoxidable AISI 316L, esto hace que al no tener agua de consumo acumulada, ésta se produzca de forma más higiénica y se minimice la proliferación de legionella.
Sistema sin ánodo de sacrificio, sin bomba y sin presión. Todo ello hace que tengamos un sistema muy fiable, ya que se reducen los componentes móviles y los accesorios. Y minimiza las labores de mantemiento del sistema una vez instalado y puesto en marcha.
Contamos con dos tamaños (RTS 200 y RTS 300) con los que cubrimos todas las necesidades de cualquier vivienda o mediana instalación en nuestras latitudes. Además, ambos sistemas pueden ser instalados tanto en cubierta plana como sobre un tejado inclinado con tejas. Estas características nos permiten dar servicio a una amplia variedad de instalaciones.
El diseño del RTS Selectivo con el acumulador ligeramente escondido tras los captadores solares hacen de este termosifón un sistema más estético, ya que su elevación es menor frente a otros termosifones con el acumulador en la parte superior. Opcionalmente, contamos con estructuras galvanizadas que no tienen ningún tipo de corrosión, ideales para ambientes marinos en los que queremos que el sistema se mantenga intacto por más tiempo.
Los captadores de alto rendimiento con recubrimiento selectivo de TINOX, junto con el sistema de producción de agua caliente instantánea y su recubrimiento de poliuretano de 50 mm de espesor y libre de CFCs, hacen que tengamos un termosifón de gran calidad a un precio muy competitivo.
Los termosifones RTS Selectivo cuentan con ensayos y certificados tanto a nivel europeo como en España.
Situarse en su provincia en el mapa y observar a qué zona pertenece para posteriormente acudir a la tabla contigua.
Elegir el número de personas según el número de dormitorios de la vivienda.
Elegir el termosifón según la zona (paso 1) y el número de personas (paso 2). Ver el termosifón adecuado en "Modelos disponibles".
A tu lado en cada momento
En Roth creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer sistemas completos de cada una de nuestras gamas, para facilitar el trabajo tanto a los gabinetes de arquitectura e ingenierías a la hora de proyectar las instalaciones, como a los almacenes distribuidores y empresas instaladoras a la hora de realizarlas.