Los sistemas de depuración natural se han venido usando como método para depurar las aguas residuales desde tiempos inmemoriales. Sistemas como las zanjas filtrantes o las distintas versiones de lagunaje, aún se siguen usando según que zonas como métodos de eliminación de vertidos sin consumo de energía. Su uso combinado con métodos más novedosos puede ser una gran solución en algunos casos. Su principal inconveniente es la gran necesidad de espacio que necesita para ser efectiva.
El sistema modular Hidrobox permite reducir considerablemente el espacio necesario para la realización de la zanja filtrante. Su versatilidad hace que se acomode muy bien a las necesidades del terreno.
El sistema Hidrobox conforma una geoestructura plástica de alta resistencia que permite ejecutar elementos de captación pluvial, acumulación, drenaje y evacuación de aguas residuales y transporte subterráneo de forma modular y sencilla.
Su modularidad ofrece gran flexibilidad durante el diseño del proyecto ya que permiten la instalación de cualquier configuración dependiendo del área disponible. Además pueden ser diseñados para permitir las cargas del tráfico, lo que significa que pueden ser instalados bajo carreteras y aparcamientos así como en aplicaciones menos exigentes como zonas verdes o áreas peatonales.
A tu lado en cada momento
En Roth creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer sistemas completos de cada una de nuestras gamas, para facilitar el trabajo tanto a los gabinetes de arquitectura e ingenierías a la hora de proyectar las instalaciones, como a los almacenes distribuidores y empresas instaladoras a la hora de realizarlas.