Las fosas sépticas son componentes fundamentales en el tratamiento de aguas residuales domésticas. Su función primordial consiste en separar y transformar la materia orgánica presente en las aguas residuales. Este proceso contribuye significativamente a la gestión apropiada de desechos, mitigando el impacto ambiental de los hogares y otros espacios en el ecosistema.
Nuestras fosas sépticas se distinguen por su durabilidad. Fabricadas con los mismos materiales de calidad y técnicas de nuestros depósitos, garantizan un funcionamiento óptimo a largo plazo. Las fosas sépticas de la marca Roth son soluciones robustas y efectivas, asegurando durabilidad y un mantenimiento sencillo durante años venideros.
Su instalación no solo es obligatoria en diversas situaciones, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente y la salud pública al prevenir la propagación de enfermedades asociadas con aguas residuales no tratadas.
Por su variedad de tamaños y modelos, la adaptabilidad de estas fosas sépticas es una de sus principales fortalezas. Su capacidad de ser transportados e instalados en lugares con diferentes condiciones climáticas o geográficas los hace idóneos no solo para áreas remotas, sino también para su uso en campings y hoteles ubicados en zonas sin acceso a alcantarillado público.
Disponemos tanto de fosas sépticas con filtro biológico como de fosas sépticas de oxidación total. Las fosas sépticas con filtro biológico aprovechan un sistema adicional de filtración mediante microorganismos beneficiosos para mejorar la calidad del efluente, mientras que las fosas sépticas de oxidación total emplean un proceso avanzado de oxigenación para una descomposición de la materia orgánica, produciendo un efluente de mayor calidad.
Las fosas sépticas Roth facilitan el cumplimiento de normativas, reducen la contaminación del suelo y de las aguas subterráneas, y colaboran en la disminución del impacto ambiental.
Todas nuestras fosas sépticas presentan los más altos estándares de calidad independientemente de las características del modelo. Cada gama representa una solución rentable y de fácil instalación para las diferentes necesidades de fosas sépticas, ya sea en zonas recreativas, huertos, campings o áreas aisladas. Su diseño versátil las convierte en opciones óptimas para una amplia gama de aplicaciones.
Un aspecto clave de las fosas sépticas Roth es su certificación CE según la norma UNE EN 12566-1. Esta certificación garantiza la conformidad con los estándares europeos de calidad y seguridad, dando a los usuarios la confianza de contar con un sistema que cumple con rigurosos requisitos y normativas.
Al igual que nuestros depósitos Rothagua, nuestras fosas sépticas están diseñadas para minimizar la necesidad de mantenimiento. Estos equipos apenas requieren de intervención humana para desarrollar su proceso, lo cual no solo ahorra dinero, sino que reduce la huella de carbono generada durante su vida útil.
A tu lado en cada momento
En Roth creemos en un servicio continuado y completo para nuestros clientes. Nuestra filosofía consiste en ofrecer sistemas completos de cada una de nuestras gamas, para facilitar el trabajo tanto a los gabinetes de arquitectura e ingenierías a la hora de proyectar las instalaciones, como a los almacenes distribuidores y empresas instaladoras a la hora de realizarlas.